lunes, 19 de diciembre de 2016

Bienvenido

M1: Bienvenido a mi blog

El objetivo de este blog es apoyar a nuestros alumnos en los que la Lengua de Signos Española (en adelante LSE) se configura como materia objeto de enseñanza y aprendizaje y facilitar el proceso de enseñanza y aprendizade de la LSE.

Está destinada a alumnos sordos y oyentes que quieran conocer la LSE, así como a las familias con hijos sordos para que lo aprendan en el colegio lo puedan practicar también en casa.
¡HOLA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario