¿Cómo lo tengo que usar? Para empezar a utilizarlo pincha nivel que te corresponde e imprímete el nivel en el que estés. Reflexiona de forma individual ¡y después llévatelo a clase! Seguro que podéis poner en común vuestras experiencias.
- ¡Empieza mi camino por la LSE! Antes de iniciar tu viaje por la lengua de signos española, y como ocurre antes de cualquier viaje ¡tendrás que rellenar tu pasaporte!. Entra en la sección y descubre todo lo que te hemos preparado.
- En los apartados A1, A2, B1 y B2 hay varias secciones comunes. Te servirán para evaluar tus progresos, reflexionar sobre tus experiencias y usarlo dentro y fuera del aula.

No hay comentarios:
Publicar un comentario