martes, 3 de enero de 2017

M3: Técnico superior en Mediación Comunicativa

La Fundación CNSE para la Supresión de las Barreras de Comunicación ha ofertado el título de Técnico Superior en Mediación Comunicativa.
En el mes de Octubre del 2014 se publicó en el BOE el Real Decreto 831/2014, de 3 de octubre, por el que se establece el título de Técnico Superior en Mediación Comunicativa y se fijan sus enseñanzas mínimas.

Para más información:

https://docs.google.com/document/d/1iHXbfYMThWO_l7afgcJpYLvTAbJBPiDD5ILyVvlGNoI/edit?usp=sharing

No hay comentarios:

Publicar un comentario