La Fundación CNSE para la Supresión de las Barreras de Comunicación ha ofertado el título de Técnico Superior en Mediación Comunicativa.
Para más información:
https://docs.google.com/document/d/1iHXbfYMThWO_l7afgcJpYLvTAbJBPiDD5ILyVvlGNoI/edit?usp=sharing
No hay comentarios:
Publicar un comentario