domingo, 8 de enero de 2017

M4: Encuesta Aragón TV

La ASZA, Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón, recuerda que todavía necesitan más respuestas a la encuesta sobre la evaluación de la accesibilidad en ARAGÓN TV.
El plazo está cerquita, y ¡¡¡necesitan más opiniones!!!
Quieren pedir que se cumpla la Disposición Transitoria Quinta de la Ley 7/2010, de 31 de marzo, General de la Comunicación Audiovisual, y Aragón TV como cadena pública necesita mejorar la accesibilidad en subtitulado y Lengua de Signos.
El enlace a la encuesta, que podéis participar personas sordas o hipoacúsicas, está en el siguiente link:



La encuesta es anónima y es accesible tanto en castellano como en LSE.
¡¡¡Muchas gracias!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario