¡Hola! En este juego tienes que adivinar palabras y escribirlas con dactilología. Mira las pistas que te ha puesto tu profe en los números de la derecha de la pantalla. Tienes que escribir la palabra que corresponda a la pista… ¿podrás? ¡Seguro que sí!
http://www.fundacioncnse.org/educa/lsetic/juegos/dactilologico_demo.php

No hay comentarios:
Publicar un comentario