domingo, 8 de enero de 2017

M4: Juego dactilológico

¡Hola! En este juego tienes que adivinar palabras y escribirlas con dactilología. Mira las pistas que te ha puesto tu profe en los números de la derecha de la pantalla. Tienes que escribir la palabra que corresponda a la pista… ¿podrás? ¡Seguro que sí!

http://www.fundacioncnse.org/educa/lsetic/juegos/dactilologico_demo.php



No hay comentarios:

Publicar un comentario